jueves, 4 de noviembre de 2010

PREVIA MANUELA/CISNEROS - A.D. EXTREMADURA"B"

Se presenta la jornada 6ª en la que se enfrenta los conjuntos del Manuela -Cisnero contra  el filial del A.D.Extremadura partido el cual llega con los locales en el segundo puesto después de la suspensión del partido de la semana pasada y con los visitantes situado en la zona media de la tabla con siete puntos y llevar dos jornadas sin perder.

Podemos decir que esta semana visita  la ciudad de Almnedralejo quizas el equipo mas joven de la categoria y en cual hay una gran calidad , por lo que el choque no será nada facil ya que ellos quieren demostrar que pueden llegar a jugar en el equipo de superior categoría sino esta temporada en temporadas venideras.
Este equipo  cuenta en su filas con un entrenador bastante experimentado y con muchos conocimientos y si estos jóvenes lo llevan a la práctica serán un equipo muy dificil de batir en toda la temporada.

El equipo local en principio cuenta de nuevo con toda su plantilla a espera del último entrenamiento en la noche del jueves y ellos quieren seguir con su racha de resultados y juego la cual fue cortada la semana pasada por circuntancias ajenas al equipo por lo que esta semana es importante después de una semana sin competir. Desde aqui os animamos a que asistais al encuentro que se disputará el sábado 6 de Noviembre a las 17 horas en Polideportivo Tomás de la Hera.

 OS DESEAMOS MUCHA SUERTE

No hay comentarios: