domingo, 14 de noviembre de 2010

CRÓNICA A.D.GRAN CASAR - MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO

A.D.Gran Casar: Antonio, Pablo, Ruben, Campano, Elena, Javier, Casero, Francisco, Alvaro, Luis, Calle, Alvarez.

Manuela/Cisnero Almendralejo: Miguel, Alfonso, Viera, Javi, Hugo, Romero, Fran, Juan carlos, Pablo, Ito, Alonso.

Arbitros: Márquez Hidalgo y Santos Hidalgo.

Como ya contamos en la previa de nuestro partido en la cual deciamos que iba ser un partido bastante entrenido y dificil para cualquiera de los dos equipos, pues asi fue pues el resultado lo dice todo un empate a 6-6.

El partido comenzó con un Casar muy enchufado y motivado haciendo una presión muy arriba y dificultando la salida de la pelota por parte visitante los cuales parecían no encontrarse en la pista pues se encontraban muy lejos unos de otros para enlazar jugadas y salir de la presión lo que provocaba que hubieses muchas perdidas de balón, y en una jugada en que la los visitantes parecía salir muy bien de la presión y en la que Hugo y Alfonso quisieron hacer una pared y se le queda a este último el balón atrás pues, (es una pista en la que la pelota no rueda todo lo rápido que debe rodar, y jugadas de este tipo sucederían durante todo el partido) y provoca un tres para uno del Casar el cual no perdona y pone el 1-0 en el marcador cuando corria el min 5. Fue a partir de ese momento cuando el equipo local se fue mas arriba todavía y creo multitud de ocasiones llegando a tirar tres palos, mientras que el equipo visitante respondía con alguna que otra jugada con mucho peligro llegando a sacar los defensores dos tiros bajo palos cuando el portero estaba batido. LLegado el min 10 de la primera parte en una internada de Hugo por banda buscando el centro y unos 7 metros de la portería encuentra disparo y coloca el 1-1 en en luminoso. Tras el 1-1 el Casar no se vino abajo y consiguió de nuevo crear peligro sobre la meta rival en la apareció la figura de nuestro portero MIGUEL el cual paraba todo y fue quien nos mantuvo en partido, pues si no es por sus intervenciones y los palos, el Casar se podría a ver ido al descanso con una renta de dos a tres goles, pero antes de llegar a la conclusión de la primera mitad habria dos goles más, primero marcaria el Casar el 2-1 cuando faltaban 6 minutos para el descanso por mediación  nuestro capitán el cual no tuvo su tarde y sin querrer en tiro lejano desde mas de 10 metros el balón le da a él y se introduce en propia meta. Ya cuando parecia que se llegaría con este resultado al descanso y los visitantes dandoló por bueno llegó la mejor jugada de toda la primera parte en la que se ejecutó una contra a la perfeción acabando la jugada Pablo Bermudez y Javi el cual consiguió el 2-2.

La segunda parte comenzó con el equipo visitante un poco mejor ya se quería el balón un poco mas, habia jugadas enlazadas en las cuales Javi López participa en la mayoría de ellas, Hugo participaba mas en el  juego y fueron momentos en los que el partido se pudo decantar para el lado visitante, y cuando mejor lo teniamos para ponernos por delante en un saque de esquina de mal defendido nos hacen el 3-2. Nada mas sacar de centro y pensando como nos habían hecho ese gol nos hicieron el 4-2 en una transisción del balón de las que nunca se pueden hacer pasar el balon de un lateral al otro por abajo y despacio la cual aprovecharon para plantarse solo ante el meta visitante y hacer el 4-2. Tras este gol y mas lejos de venirse abajo el equipo sacó la casta por la que se caracteriza y en una falta en el lado izquierdo Alfonso se la da a Hugo el cual se entremete hacia el centro y chutando al lado derecho del portero a una distancia de 7 u 8 metros poniendo el 4-3. Ha reglón seguido y tras unas buenas defensas del equipo visitante crean una contra bien llevada por Alonso Godoy quien da un pase al segundo palo para que Javi López ponga el 4-4. Pero otra vez y al igual que paso anteriormente el Casar se pondria por delante en una jugada sin peligro alguno y a 7 u 8 metros sacan un disparo sin peligro alguno que da en el pie de Javi y entra por el lado derecho cambiándole la dirreción al guardameta visitante poniendo el 5-4 y tras una pérdida de balon en la zona de medio campo el casar monta una muy buena contra la cual es definida dando el psase atras y metiendola sin oposición ninguna y cual supondría el 6-4. Cuando parecía que el equipo visitante cosecharía su primera derrota de la temporada a falta de 7 minutos para el final y como estaba el partido, en un libre indirecto al borde de el área visitante los locales sacan rápido para soprender y cuya accion es cortada por la defensa y Miguel muy atento saca rápido para Viera que bate al portero local haciendo el 6-5. Ha falta de 4 minutos para la conclusión llegó el empate 6-6 obra de Pablo Bermúdez en unas de las pocas jugadas elaboradas pues el rival nos presionó bien y no dejó ,pero esta vez saliendo bien desde atras y en dos muy buenas paredes nos plantamos tres para uno en el que Javi López cede a Pablo para que la empuje a gol. Cuando falta 1minuto y medio sacamos portero jugador con el cual solo pudimos hacer una jugada pues perdimos la posesión y no nos dio tiempo a nada mas.

Nos gustaria destacar de dicho partido el primer lugar a nuestro portero Miguel que estuvo soberbio durante la mayor parte del partido y el buen hacer Javi López quien todo momento se hecho el equipo a su espalda y ayudó mucho a sus compañeros en momentos dificiles los cuales se lo agradecieron a la conclusión, del rival destacar que fue un equipo muy serio con buenes futbolistas que en todo momento sabian lo que hacian con el balón y como ya sabiamos fue un equipo tacticamente muy bueno. Me gustaria destacar el deroche físico de los equipos los cuales se vaciaron en el campo y hacía tiempo que no veia un partido en el que los dos equipos corrían tanto.
Dar la enhorabuena al Casar por su comportamiento y en todo momento fue el rival digno a los cuales gustan enfrentarse.

Desde aqui dar la enhorabuena todo el equipo de Manuela/Cisnero por el partido de ayer pues aunque no fue un partido para enmarcar se corrió lo de nunca y se supo sufrir ante un rival fuerte y fuera de casa. Mucho ánimo para Romero y Miguel los cuales van estar apartado al menos 15 de las canchas de juego el primero por una fisura en el dedo pequeño después jugar solamente 8 minutos y el segundo por un fuerte golpe en el tobillo el cual que  se le ha tenido que inmovilizar tras el partido.


ÁNIMO Y MUCHA SUERTE

No hay comentarios: