martes, 4 de octubre de 2011

CRÓNICA CIUDAD DE MOSTLES - DISTRB.CISNERO A.D.ALMENDRALEJO

Ciudad de Móstoles F.S.: Nacho (P), Dani Bengochea, Milinko, Sergi, Yuni, y Gonzalo de Miguel. También jugaron Pablo (PS), Raúl, Morales, Javi Marimón, Diego, José María, y Juni.


A.D. Almendralejo: Luis M. (P), Alfonso, Maxi, Luis Morán y Javi López. También jugaron Alonso, José Raúl, Romero, David, Fran, y Juan P.

Arbitros: Javier Ballesteros Pérez, y Noel de Julian Cañada del colegio Castellano-Manchego. Amonestaron a Dani Bengochea, Milinko, y José María por parte del Ciudad de Móstoles F.S., y a Luis M. y Fran por parte visitante.



Goles:

1-0 (Min-19:13) José María,

DESCANSO 1-0,

2-0 (Min-27:22) Milinko,

3-0 (Min-29:45) Gonzalo de Miguel,

4-0 (Min-38:25) Gonzalo de Miguel,

5-0 (Min-39:07) Sergi.

FINAL 5-0.



El Ciudad de Móstoles recibía en el Pabellón de Villafontana al conjunto extremeño de Almendralejo que llegaba con dos victorias consecutivas, y que era una de las sorpresas del inicio liguero del grupo IV de Segunda División B. Los mostoleños buscaban conseguir su primera victoria como local en esta nueva temporada.

El encuentro se disputó a las 12.30 horas, horario atípico del Móstoles como local y contaba con un espectador de lujo, Pablo Del Moral, ex jugador del Ciudad de Móstoles, que actualmente juega en el Reale Cartagena.

El comienzo del encuentro fue muy igualado ambos equipos se respetaban mucho, pero poco a poco la fuerte presión de los mostoleños llevaba a que las principales ocasiones fueran suyas, con dos disparos a la madera como principales oportunidades.

Según se iba acabando el primer tiempo Almendralejo se hacía con la pelota y pasaba a dominar, llegando con peligro a la portería defendida por Nacho. El punto de inflexión llegó cuando en una clara oportunidad Nacho hacía una muy buena parada y sacaba rápido para permitir una contra que acabaría con el 1-0 de José María, cuando faltaban 40 segundos para llegar al descanso.

Almendralejo lo intentó pero no consiguió mover el marcador. Primera parte donde Móstoles había corrido mucho y había hecho correr mucho a los visitantes, y realizar numerosas intervenciones a su portero Luis Miguel.

La segunda parte comenzó como la primera mucho respeto el Móstoles quizás un poco mejor, y con intervenciones de ambos porteros. Hasta que Milinko se sacó una genialidad con un disparo desde su área que supero al guardameta visitante.

El gol dejó muy tocado a los visitantes que empezaron a acusar el cansancio, lo que permitía a los locales robar y correr, que es como más cómodos se sienten. Prueba de ello llegó el 3-0 obra de Gonzalo en el ecuador de la segunda mitad. Continuaban llegando las ocasiones y sólo las buenas intervenciones de Luis Miguel evitaba la sentencia.

Hasta que faltando 2.31 Almendralejo sacó el portero-jugador, lo que permitió que tuviera dos ocasiones peligrosas que Nacho desbarató, y en un nuevo robo de balón aprovechándose de la portería vacía de Almendralejo Gonzalo colocaba el 4-0.

En la siguiente jugada Móstoles volvía a robar y tocaba rápido para que Sergi se quedara solo ante el portero y le volviera a batir, dejando el definitivo 5-0. Con este resultado Almendralejo suma su segunda derrota y se queda con 6 puntos, mientras que el Ciudad de Móstoles consigue su primera victoria como local y asciende hasta la 5ª posición con 7 puntos.

No hay comentarios: