jueves, 13 de octubre de 2011

CRÓNICA DISTRB,CISNEROS A.D.ALMENDRALEJO - AA.PILARISTAS.F.S.

AD Almendralejo - AA PILARISTAS FS …… 7 - 5


DISTRIB.CISNEROS A.D.ALMENDRALEJO:Miguel,Alfonso,Javi,Alonso,Hugo,Fran,Pablo,Maxi,Romero,Victor.

AA.PILARISTAS F.S.: Astarloa, Arturo, Carlos, Julito y Penche, Alfonso, Juanito, López Chica, Juste, Charlie y Luiser.

Parcial: 0-1 Penche, 0-2 Alfonso, 1-2 Pablo , 1-3 p.p., 2-3 Romero , (descanso), 2-4 Juanito, 3-4 Alonso , 3-5 Juanito, 4-5 Hugo , 5-5 Hugo , 6-5 Pablo  y 7-5 Romero.



AA PILARISTAS FS no consigue rematar el partido y suma su tercera derrota consecutiva, en un partido en el que sin hacerlo especialmente bien, tuvo controlado hasta que a falta de cuatro minutos se fue del partido.



La primera parte empezó con los colegiales tratando de hacerse a una pista resbaladiza a la que no están acostumbrados, esperando el momento para desplegar su fútbol, y con paciencia tanto en la defensa como el ataque. Y esta paciencia fructificó en un gran gol de Penche en jugada individual, que ponía por delante a los visitantes. Alfonso, poco después, lograba el 0-2. Los de casa, que fallaron muchas ocasiones en la primera parte, lograban acortar el marcador tras la salida de un córner, en el que el balón se quedaba botando al borde del área, siendo remachado por uno de ellos. El 1-3, en propia puerta local, viene después de un disparo de Luiser que da en un jugador almendralejense que se encontraba tapando el segundo palo. A falta de cuatro minutos para el descanso, los locales metían el 2-3, resultado con el que se llegaría al descanso.



La segunda parte comenzaba igual que la primera, con AA PILARISTAS FS incómodo pero por delante. De hecho, consiguió ampliar su ventaja gracias a Juanito, que por fin conseguía inaugurar su casillero particular con el equipo después de dos años desde su debut. 2-4, con mucho partido por delante. Los locales almendralejenses lograban acortar distancias, 3-4, pero Juanito conseguía volver a poner una diferencia de dos goles en el casillero, 3-5. Y con este resultado, llegaron los errores y los nervios al equipo colegial, que le hicieron encajar cuatro goles seguidos, hasta el resultado final de 7-5.



El próximo sábado Distrb,Cisneros A.D.Almendrlaejo visita la cancha del Calera FS, en un partidomuy igualado en cuanto a la clasificacion ya que ambos tienen los mismo puntos, se disputará el saabdo a las 17 horas en la localidad de calera y chozas (Toledo)

No hay comentarios: