lunes, 17 de octubre de 2011

CRÓNICA CALERA F.S. - DISTRIB.CISNEROS A.D.ALMENDRALEJO

VICTORIA DE DISTRIBUCIONES CISNEROS

El equipo de Segunda División B de fútbol sala, Distribuciones Cisneros Almendralejo, logró una nueva victoria en liga (1-3). En esta ocasión fue frente al conjunto castellano manchego de Calera y Chozas. El equipo que dirige Luis Clemente mostró su efectividad en un partido muy igualado donde los extremeños vencían 0-2 al descanso con goles de Fran Zambrano y Hugo. La primera parte, igual que todo el partido, fue muy disputada, pero los de Almendralejo fueron capaces de encontrar la portería contraria mientras que los de Calera chocaban con Luis Miguel y la zaga almendralejense.




En la segunda parte los toledanos apretaron para buscar la igualada consiguiendo hacer el 1-2. Los de Almendralejo, que se mostraron muy serios, realizaron un gran trabajo defensivo y en los últimos minutos el equipo de Calera se fue arriba con portero jugador, instante que aprovechó Hugo para lograr el 1-3 definitivo.

                             Los jugadores del Distribuciones Cisneros Almendralejo estiran al final de un partido.

El equipo local, que viajó con las bajas de Luisete, David y Juan Carlos, realizó un gran trabajo de equipo, lo que les sirvió para sumar su cuarta victoria en liga y colocarse en la quinta plaza de la clasificación. En el próximo partido, en el pabellón Extremadura el sábado a las 17.00 horas, recibirán al Velada equipo, que ocupa la cuarta plaza de la tabla.

1 comentario:

Iván L. Jimenez dijo...

Buenas tardes soy de jugando con portero-jugador. Me podríais pasar la plantilla del Almendralejo, los nombres deportivos, los dorsales y los puestos. Gracias. Un saludo