lunes, 24 de octubre de 2011

CRÓNICA DISTRB.CISNEROS ALMENDRALEJO- VELADA F.S.

Almendralejo 9-5 Velada, severa derrota recibida en Almendralejo


Nueve tantos a cinco fue el resultado final del encuentro disputado el sábado por la tarde en Almendralejo.

Nada positivo podemos obtener de lo ocurrido en tierras extremeñas. Ha sido con diferencia el peor encuentro de los que llevamos esta temporada, sin olvidar que la labor arbitral en este encuentro ha dejado mucho que desear en cuanto a su imparcialidad, pero no hay que escudarse en ellos para enmascarar la desastrosa primera parte realizada.





A los 17 segundos de iniciado en encuentro el equipo velaíno recibe la expulsión de Óscar por roja directa, por presunta mano dentro del área, que sólo vio el colegiado madrileño José Raúl, mismo colegiado que expulsó también al mismo jugador contra Alamín. Fruto de esta acción se marcó la pena máxima y subió el primer tanto al marcador por medio de José Raúl, que por cierto volvió loco a la defensa toledana durante todo el encuentro.

En el minuto 3, Juan Pablo finalizó una jugada en banda de José Raúl. En el minuto 9, Romero disparó dentro del área tras una buena triangulación de los extremeños y en el minuto 18 Alfonso, de duro disparo centrado pone el 4-0 en el marcador.

A partir de este momento, los jugadores del Velada FS tuvieron varias ocasiones para haber materializado algún tanto y recortar la distancia, pero se falló un doble penalti y un falta indirecta al borde del área. Cuando quedaba un minuto para el final, Churrero inauguraba el marcador para los visitantes.



La segunda parte comenzó con alguna ocasión del Velada FS no finalizada en gol, y en un error defensivo, el jugador Romero aprovechó para subir otro tanto al marcador y poner el 5-1. El cuerpo técnico del Velada se dispuso a poner portero jugador, para intentar recortar distancias porque en juego posicional no lograban doblegar al equipo extremeño. Se consiguió el 5-2 por medio de Panucci, pero los extremeños aprovecharon un rechace dentro del área e hicieron el 6-2.

Para endurecer más la remontada los árbitros expulsaron a Churrero por doble amarilla, más que rigurosas ambas. Hasta la finalización del encuentro fueron varios los intentos del Velada pero insuficientes para acercarse al marcador. Cheche en dos ocasiones y Samuel maquillaron un resultado que bien podía haber sido una derrota más abultada. Con un resultado final de 9-5 a favor del Almendralejo FS se debe intentar olvidar a la mayor brevedad posible la dura derrota sufrida, para ello se realizarán tres sesiones de entrenamiento en lunes, martes y jueves en el Pabellón La Vega.



AD Almendralejo: Luis Miguel, Alfonso, José Raúl, Fran, Juan Pablo y José Raúl. También jugaron Maxi, Víctor, José Antonio, Alonso, Javier y David.

CDE Velada FS: Jesús, Fonsi, Churrero, Óscar y Panucci. También jugaron Chispi, Cheche, Miranda, Julio y Samuel.


Goles: 1-0 José Raúl (P) minuto 1; 2-0 Juan Pablo minuto 3; 3-0 Romero minuto 9; 4-0 Alfonso minuto 18; 4-1 Churrero minuto 19; 5-1 Romero minuto 23; 5-2 Panucci minuto 24; 6-2 Víctor minuto 25; 6-3 Cheche minuto 28; 7-3 Juan Pablo minuto 32; 8-3 Víctor minuto 33; 8-4 Cheche minuto 35; 8-5 Samuel minuto 37; 9-5 José Raúl minuto 39.


Árbitros del Colegio Madrileño: José Raúl Fernández y Jaime Palomar, que no estuvieron muy afortunados. Amonestaron a Fran, Alonso y Javier por el Almendralejo Fs. Amonestaron a Fonsi, Chispi, Cristian, Cheche, Samuel, Churrero (doble amarilla) y con roja directa a Óscar, por el Velada Fs

No hay comentarios: