viernes, 21 de enero de 2011

PREVIA CACERES F.S. - MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO

El partido entre cacereños y almendralejenses será a priori el partido de la jornada el cual se disputará en la matinal del domingo a las 12 del mediodía en el pabellón Serrano Macayo partido en el que se enfrentan primer clasificado y tercero respectivamente.

El equipo cacereño aún no sabe lo que es ser derrotado solamente a perdido tres puntos cediendo tres empates y los visitantes han cedido en lo que va de temporada también cuatro puntos con una derrota y un empate por lo que el partido que nos espera se presume entretenido y de una gran calidad, pues en esta dos plantilla se encuentra buena parte de los mejores jugadores de la categoría. Son dos equipos muy parejos tanto dentro del campo como fuera de él ya que se forma se juego es bastante parecida intentando siempre jugar el balón de forma coherente y fuera del pues ambos conjuntos son un grupo de amigos , por lo que el partido que se espera sera bastante igualado, en el que solamente habrá tres puntos mas juego porque de una victoria de cualquiera la  mayor diferencia sería de cuatro puntos quedando toda una segunda vuelta completa y en caso de una victoria visitante solamente los superarían en un dos puntos.

El conjunto del Cáceres f.s. dirigido por su gran jugador-entrenador Zipi, tenemos informaciones poco fiables de que podría tener la baja de algún que otro jugador por motivos de lesiones, exceptuando estas lesiones los locales podrán contar con el resto de la plantilla la cual es una plantilla muy buena y capaz de desarrollar un gran futbol sala.

Por parte del conjunto del Manuela-Cisnero Almendralejo cuenta con toda plantilla al igual que la semana pasada a excepción del todavia lesionado David Simón que sigue con su proceso de recuperación.Para nuestro equipo será el primer partido como visitante en el que juguemos el domingo y en el que quereemos sacar algo positivo, ocsa la cual se presenta muy dificil debido al conjunto el cual tenemos enfrente.

Desde aqui desamos un feliz viaje a todos los componentes del equipo.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO

No hay comentarios: