lunes, 31 de enero de 2011

CRONICA MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO - MALPARTIDA F.S

PABELLON EXTREMADURA

SABADO, 29 ENERO, 17:00 HRS
100 ESPECTADORES APROX.

MANUELA-CISNEROS FS: Ivan, Jesús, Romero, Hugo y Viera; Ito, Javi López, Fran, Alfonso, Juan Carlos, David y Pablo Bermudez.

A.D.MALPARTIDA: Oscar, juan Carlos, Jose A., Fernando, Francisco. Tambien jugaron: Carlos, Angel Antonio, Francisco, Juan José, Enrique, Jose

Partido duro para los locales el disputado el pasado Sábado en Almendralejo, ante un equipo ultradefensivo y correoso como el Malpartida.
Lo cierto es que el equipo cacereño, venia a Almendralejo, a defender su meta con uñas y dientes su portería y a intentar sorprender a los de Merchán. Y casi lo consiguen. De hecho la primera oportunidad clara del Manuela Cisneros llegó en el minuto 6 a cargo de Pablo Bermudez, que debajo de los palos lanzó el balón al larguero.

Los cacereños seguian a lo suyo, no dejando penetrar a los locales en el área. Tan solo un minuto después de la ocasion de Pablo, Fernando sale en una contra cuando todos los jugadores locales estaban en el area cacereña, y con un pase en largo habilita a Jose Antonio para adelantar al equipo dirigido por Jose A. Parra.
Si ya de por si era dificil crear ocasiones con el empate a cero, con un gol en contra los locales lo tenian que intentar desde todos los angulos, y en una de esas es cuando aparecio el pichichi del equipo: Hugo regatea con mucha clase a la defensa y fusila a Oscar. Quedaban 12 minutos para el final de la primera parte, y el Malpartida seguia en sus treces.

El Manuela ponia el futbol, el Malpartida esperaba su ocasion de contragolpe, pero era muy muy complicado marcar.
Otra vez por enesima vez lo intentaba Hugo desde lejos, y esta vez otro para su cuenta por toda la escuadra. El Malpartida se abria un poco y se veia algo de fútbol.
A partir de este gol, que ponia el 2-1 en el luminoso, vinieron los mejores minutos de los locales, y fruto de ese juego, llegaba el 3-1 a cargo de Romero de gran volea. Con este resultado se llegaba al descanso..

Al comienzo de la 2ª parte el Malpartida era el que se volcaba sobre la meta de Juan Carlos. En el minuto 3 llegaba la primera oportunidad a cargo de Fernando, y de ahi al minuto 7 es el equipo cacereño el que tenia las ocasiones y las ideas mas claras. El equipo de Merchán pasaba los peores minutos de lo que se llevaba jugado.
El Manuela de nuevo se volcaba en el area rival, pero era muy dificil. No se podian crear jugadas, las ocasiones no eran claras, y era muy dificil penetrar en la ordenada defensa del Malpartida.

Las ocasiones cacereñas se basaban en contragolpes, que eran muy peligrosos y rápidos.
En el minuto 11 Enrique permite a los cacereños poner nerviosos a los almendralejenses, poniendo el 3-2 con el mejor gol del partido. Los de Parra creian y sabian que podian dar la sorpresa ante el lider y en su casa. Pero Romero despeja de toda dudas, y con un gran disparo cruzado marcaba el cuarto. No obstante el Malpartida jugaba sus mejores minutos, y estaba muy enganchado al partido pese a los dos goles de diferencia, y el Manuela no acaba de rematar el encuentro.

Ya en los ultimos minutos, el Malpartida sacó portero-jugador y eso propicio que Pablo rematara el encuentro solo a falta de 1 segundo para acabar el partido.
Partido feo de cara al aficionado, con un gran Malpartida que defendió a las mil maravillas y un Manuela Cisneros que no era capaz de penetrar en la meta rival.

De todas formas otros tres puntos que permiten los almendralejenses seguir lideres una jornada más.
Desde aqui dar la enhorabuena a nuestros jugadores, y desear la mayor de las suertes al Malpartida.

El próximo sábado volveremos a disfrutar del Futbol Sala en Almendralejo, ante otro rival dificil:Jarandilla FS.

No hay comentarios: