lunes, 24 de enero de 2011

CRÓNICA CÁCERES F.S.- MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO

PABELLON JUAN SERRANO MACAYO (CACERES)

DOMINGO, 23 ENERO, 12:00 HRS
100 ESPECTADORES APROX.


CACERES FS: Mariano, Jose Luis, Javier, Angel y Samuel; Juan M., Rodrigo, Julián, Alberto y Juan I.


MANUELA-CISNEROS FS: Juan Carlos, Jesús, Romero, Hugo y Viera; Ito, Javi López, Fran, Alfonso y Pablo Bermudez.



Gran partido el disputado en la gélida mañana del domingo en la capital cacereña, entre dos serios candidatos al ascenso.

El Manuela-Cisneros llegaba en racha, tras ganar los dos ultimos encuentros disputados en Almendralejo ante Olivenza y Villalba. Por el contrario Caceres queria mantener su primera plaza a toda costa, pero se encontró con un rival, que en el segundo tiempo arrasó.

El partido comenzaba sin un claro dominador, con un vaivén de oportunidades para los dos conjuntos. El equipo almendralejense muy bien ordenado en defensa, y el Caceres intentando penetrar creando las primeras ocasiones del encuentro.

Se notaba que habia respeto entre los dos conjuntos, y en un principio ninguno daba su brazo a torcer.
Los cacereños tenian buen toque de balón e hilbanaban jugadas que en mas de una ocasion ponian en apuros al mejor del primer tiempo, el meta Juan Carlos.

El Caceres era el que tenia la primera oportunidad, tras un disparo de jose Luis Espadas que despejó fuera juan Carlos. era el minuto 3 y era el primer disparo del encuentro entre los dos palos.

El Manuela lejos de amilanarse, no le perdió la cara al partido: cuandop atacaba lo hacia correctamente, y en defensa era un muro.

El primer gol del encuentro lo marcaba Hugo, tras un robo de balón en su área. los cacereños seguian a su ritmo e intentando colar el ésferico, pero era el dia de Juan Carlos. Lo paró todo.

El Manuela obligó al Cáceres a jugar mas abierto y a ir a la contra. El equipo de Almendralejo tenia más posesión de balón y cada vez tenía mas ocasiones de gol.

Con la entrada de Ito en la cancha se vieron buenos minutos de juego por parte de los visitantes, y de sus botas llegaba el segundo, tras robar un balón a un defensa cacereño.

A partir de este momento podemos decir que el Manuela Cisneros se "relajó", situación que aprovechó el Caceres para desplegar su buen juego y encerrar literalmente al rival en su campo.
El Caceres era dueño del balón y creaba una ocasión tras otra, pero unas veces Juan Carlos y otras los palos impedian que los verdiblancos obtuvieran un merecido premio.

Pero en esta vida todo llega, y el gol para el Caceres llegó de los pies de Julián. Pero ya no quedaba tiempo para empatar.
Con el 1-2 se llegaba al descanso.

La segunda mitad fué otra historia: Otra vez como en el primer tiempo, la primera oportunidad para el Cáceres, y en el mismo minuto, el 3, pero esta vez con premio: Rodrigo empata el partido, y sus aficionados comienzan a empujar a su equipo. Casi le habian dado la vuelta al partido, pero que daba mucho tiempo y habia que tener paciencia.

Pero la paciencia se pierde cuando Hugo esta en el campo. Y es lo que le pasó a Juan M, cuando el pequeño jugador almendralejense iba directo a por el tercero, y tuvo que zancadillearlo viendo asi la segunda amarilla.
Sergio dió entrada a Fran, y entre él, Hugo y Pablo revolucionaron el partido marcando 7 goles en 10 minutos.

Por tanto un partido con dos partes muy diferenciadas: Primera parte sin dominador claro y segunda parte con el Manuela como claro dominador, ante un digno rival como el Caceres.

Desde esta pagina animar al equipo cacereño y que no cejen en su empeño de seguir arriba ¡¡SUERTE!!

Dar tambien la enhorabuena a los jugadores de Manuela Cisneros por su gran encuentro, ¡¡SEGUID ASI!!


Informar que el próximo partido sera ante el Malpartida en Almendralejo el sábado a las 17 horas

No hay comentarios: