viernes, 18 de febrero de 2011

PREVIA MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO - U.D.ZARZA

El partido que van a disputar almendralejenses y zarceños será el sábado a las 17:30 horas en Almendralejo es un partido en el cual cada uno quiere la victoria para intereses distintos los locales para seguir en los mas alto de clasificación y los zarceños para quedar un poco mas lejos el descenso. Ambos equipos vienen de conseguir una victoria en la jornada anterior donde los visitantes sacarón en su feudo un partido difícil y muy importante para sus intereses como ante Madroñera por un 4-3, mientras que los locales vienen de vencer a domicilio al Torrequemada  por un contundente 1-10.

Por lo que el partido se presenta algo favorable para los locales ya que los puestos en la tabla clasificatoria así lo dictamina, pero una cosa es la clasificación y otra es el juego en el cual puede conseguir la victoria cualquiera. En lo que respecta a enfrentamientos entre ambos conjuntos solamente tenemos el partido de la priemra vuelta donde conseguimos una victoria bastante trabajada a pesar de la holgura del resultado que fue de 3-7.

El equipo visitante en lo que podemos saber ellos son un equipo que intentan hacer una buena defensa para hacer una buenos contraataque y en cual cuentan con algunos jugadores de gran calidad como demostraron en el partido ida, equipo cual también cuenta con un buen portero en sus filas y decir que esta semana debutará su último fichaje Alfonso.

En cuanto a nuestro equipo una semana mas ha estado entrenando pensando en que debe de conseguir una nueva victoria y para ello contará con los mismo jugadores de la semana pasada a excepcion de una duda de última hora como Alonso Godoy quien en el entrenamiento de ayer no lo pudo acabar debido a una sobrecarga que arrastra de semanas atrás, tampoco podrá contar con ya conocida baja de David Simón debido a la fractura que sufre en su tobillo.

Desde aqui os damos todos los ánimos posibles y os deseamos la mayor suerte posible

No hay comentarios: