lunes, 7 de febrero de 2011

CRÓNICA MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO - JARANDILLA F.S.

Manuela-Cisnero Almendralejo: Iván,Alfonso,Viera,Javi López,Hugo,Romero,Fran,Juan Carlos,Ito,Pablo,Luis.

Jarandilla F.S: Mario,Carlos,Marco,Simon,Miranda,Fran,Jesús María,Alexis.

Arbitros: Pache Rodriguez - Rodriguez Rastrollo


El partido entre Almendralejo y Jarandilla como ya preveiamos en nuestra previa fue un partido muy disputado pues nuestro equipo se enfrentaba  a un rival muy ordenado y que cuando tenia el balón sabía lo que hacer con él, ya que no lo lanzaban sino que intentanban sacar el balon jugado cuando podían hacerlo, ya que Almendralejo los sometía a una presión axfisiante. Debido a este presión Almendralejo disponía de ocasiones clarisimas pero se preveía que no era la tarde de nuestro goleadores pues se fallaban ocasiones hasta con la portería vacía.

Después de una decena de paradas de muchos meritos por parte del portero visitante Mario y cuando no era el portero eran los palos llegó el gol que abriría el marcador cuando restaban 7 minutos para el descanso obra de nuestro capitán Alfonso que tras el disparo mas flojo de toda la tarde consigue batir a Mario entrando el balón ajustado al palo izquierdo.

También como deciamos anteriormente el equipo visitante intentaba salir con el balón jugado y cuando lo conseguian  era ocasiones muy claras las cuales fueron bien atajadas por nuestro portero en la tarde de el sábado Iván quien tuvo que intervenir en tres o cuatro ocasiones de mucho mérito.

Tras el gol de Alfonso los locales seguían teniendo la posesión del balón y teniendo alguna que otra ocasión de gol pero el marcador no se moveria mas en esta priemra parte.

Comienzo del segundo periodo seguía del mismo modo y con la misma tónica Almendralejo teniendo la posesion y creando ocasiones y el Jarandilla saliendo muy y bien a las contra y era cuando corria el minuto 8 de segunda parte y haberlo intentado desde todos los sitios fue nuestro goleador Hugo quien escorado en la banda derecha y desde una posición algo dificíl  consigue el 2-0 gol que parecía que sería el de la tranquilidad pero enfrente teniamos un rival el cual no le perdió la cara al partido en ningun momento y llegando a dominar en algunas fases del partido y cuando soló hacia dos minutos que habiamos conseguido meter el segundo recortarían distancias en el marcador por medio de Simón cuando aún quedaba un mundo por disputar.

Pero al igual que ellos Almendralejo no iba a ser menos y a la siguiente jugada de nuevo por mediación de Hugo en una internada por el centro marchándose de dos adversarios y a la altura del doble penalty lanza un gran disparo entrando el balón lado izquierdo del portero y estableciendo el 3-1 en el marcador.

Los visitantes deciden sacar portero jugadory en la primera jugada que enlazan pueden conseguir gol pero sorprendentemente solo en el segundo palo la falla y ya cuando restaban 2 minutos para el final se ponen los dos equipos con cincos faltas algo que aprovecharían ambos conjuntos para subir un gol a cada tanteo primero cuando quedaban 50 segundo lo aprovecharía Fran para poner el 3-2 y en jugada siguiente Pablo Bermúdez para subir el definitivo 4-2 al luminoso.

Destacar la aportación de todo el bloque el cual se desgastó fisicamente ya que la pelota no quiso entrar en algunas fases del juego y a sabienda de ellos los jugadores sabian que habia que pelear cada uno de los balones y un segundo apunte fue la buenisima aportación que tuvo nuestro nuevo jugador Luis Morán a pesar de no haber disputado ningún partido dejó destellós de gran calidad y velocidad.

Desde aquí daros la  enhorabuena una vez más, sabiendo de lo difícil y exigente que es la competición se ha conseguido una nueva vistoria y un partido menos el cual disputar.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO

No hay comentarios: