viernes, 10 de diciembre de 2010

PREVIA MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO - GESFICAL HERVAS F.S.

Tras el parón estipulado en la calendario de la nacional "B" del grupo 23, debido a puente la Constitución y al día de la Pura, se reanuda este proximo dia 11 de diciembre el penúltimo partido del año, en el cual enfrenta al equipo Manuel/Cisnero a partir de la 17 horas al equipo de Gesfical Hervas.

Dicho partido se presenta algo desigual por las posiciones en la tabla clasifcatoria de uno y otro equipo, pero somos conscientes y sabemos que el partido no será tan facíl como indica a clasficación y más después de haber consguido la primera victoria ante un rival como es Madroñera F.S. con el resultado de 4-2, y al cual los equipos de la parte alta de la tabla solamente han conseguido arrebatarle un punto en los enfrenatmientos de esta temporada. Como sigue siendo ya habitual el equipo visitante no podrá con el con su jugador mas desequilibrante debido a una lesión grave que tuvo en las primeras jornadas de liga, y ha quien deseamos tenga una pronta recuperación.

Respecto a nuestro equipo podemos decir que contamos con casi toda la plantilla después de haber paso un  pequeño bache de infortunios, y decimos que no podemos disponer de toda la plantilla pues  vamos a disputar el partido con un solo portero, al estar sancionado nuestro portero Miguel durante una jornada por recriminar la jugada de la ultima jornada en la cual podemos ver que nuestro portero protesta y con mucha razón, decir que parón nos ha podido venir bien para poder recuperar casi al 100% a toda la plantilla.

Como dato sgnifiativo pdemos decir qe es e prmer enfrentamiento entre estos dos equipox y de los los cuales no tenemos preccedentes en cuanto a resultado nos referimos. Desearle un buen viaje para el quipo de Hervas el cual tiene un desplzamiento largo.

OS DESEMOS SUERTE Y MUCHO ÁNIMO

No hay comentarios: