lunes, 14 de noviembre de 2011

CRÓNICA A.D.HOTEL GRAN SOL - DISTRB.CISNEROS ALMENDRALEJO

El Cisneros se lleva el derbi con Montijo




Nueva victoria y van ocho en liga del Distribuciones Cisneros que logró vencer en el derbi que disputaba en la tarde del sábado en el pabellón de Montijo. El conjunto almendralejense sigue empatado a puntos con el primero de la clasificación El Escorial que venció 1-2 en casa del Velada. Los de Luis Clemente comenzaron ganando el partido con goles de Romero y Víctor de penalti pero antes del descanso el Hotel Gran Sol había logrado empatar el partido con goles de Mario y Carlos.






 Miguel protesta al árbitro una falta sobre Hugo.

Al inicio de la segunda parte los montijanos lograron ponerse por delante en el marcador al marcar Nando, pero Maxi a falta de 11 minutos marcaba el empate a tres. Romero hizo el 3-4 y Jose Luis empato a cuatro. Víctor, de doble penalti y Hugo lograron lo goles de la victoria.

lunes, 7 de noviembre de 2011

CRÓNICA DISTRB.CISNEROS ALMENDRALEJO- C.F.S.BARGAS

Almendralejo 5-2 Bargas, otra vez falla la pegada de los bargueños


El partido no podía comenzar peor, en el primer minuto fallo defensivo rojillo, y ponen ellos el 1-0 tanto de Fran. A pesar de ello, el equipo bargueño se repone, y trabaja bien en el partido, buen juego. Incluso mete al equipo local en el bonus de cinco faltas, que se dispone de un doblepenalti,que no es aprovechado por Raúl Solano. Se llega al descanso con ese ajustado 1-0, y Andreu Linares, plantea la segunda mitad con la línea de presión más arriba, el equipo rojillo echa a los extremeños atrás, pero la falta de gol, como nos pasa en casi todos los partidos, priva de que el FS Bargas no hubiera ni conseguido el empate aún.


Y por si fuera poco, el mismo del primer gol, Fran, anota el 2-0 en el minuto 28 y ahora sí que se ponía el partido mal, para el Bargas. Quedaba tiempo para intentar la machada. Cuatro minutos después el equipo bargueño intenta remontar el partido anotando el primero el Bargas, por mediación del capitán Prestel (2-1). Pero no podía ser, y de nuevo en este partido nos pasó, un minuto después de acortar distancias el FS Bargas, llega el 3-1 Romero y 4-1 Javi en un minuto. Tras esos dos goles en un minuto, que deja muy cuesta arriba el partido Andreu Linares, lo intenta con el portero-jugador. A falta de cuatro minutos, Raulito pone el 4-2, y es que además se disponen de dos clarísimas ocasiones de Prestel y el mismo Raulito, para poder haber empatado el partido, no pudo ser, y ya faltando segundos, pérdida de balón y llega el quinto del conjunto extremeño.


Almendralejo: Luismi, Alfonso, Maxi, Romero, Fran, Jose Raúl, Pablo, Alonso, Javi, Víctor, David y Juan carlos

FS Bargas: Alberto, Caña, Alvarito, Damián, Raúl Solano, Sergio Costa, Raulito, Prestel, César y Javi González.
Cancha: P.M. de Extremadura, buena entrada.

Árbitros: Fdez Martín y Vázquez Redondo, amonestaron a los locales Víctor, Javi y Fran.

Goles: 1-0 min 1 Fran, 2-0 min 28 Fran, 2-1 min 32 Prestel, 3-1 min 33 Romero, 4-1 min 34 Javi, 4-2    min 36 Raulito, 5-2 min 39 Pablo.