lunes, 26 de septiembre de 2011

CRONICA DISTRIB.CISNERO A.D.ALMENDRALEJO

Segunda victoria en la liga de Cisneros




El equipo de fútbol sala que milita en la Segunda División B, Distribuciones Cisneros Almendralejo lograba la segunda victoria consecutiva en liga y lo hacía frente al Azulejos y Pavimentos Brihuega por un claro 5-2. El partido fue muy disputado y cargado de emoción, aunque el equipo local lograba llegar al descanso con un contundente 3-0. El primer gol llegaba tras una jugada en ataque de Alfonso que tras despejar el balón el portero terminó tocando la red. El segundo y tercer gol de Distribuciones Cisneros fueron, del mejor jugador local, Hugo que tras dos genialidades llevó el balón al fondo de la red, colocando a su equipo con un claro 3-0 antes del descanso.




En la segunda parte, los de Guadalajara intentaron acortar distancias y lo lograban al marcar a falta de nueve minutos, con el 3-1 colocaron un portero jugador y eso sirvió para que Javi López lograra el cuarto y quinto para su equipo y conseguir un nuevo triunfo en liga.

lunes, 19 de septiembre de 2011

CRÓNICA SIGUENZA F.S. - DISTRIBUCIONES CISNERO A.D.ALMENDRALEJO

Distribuciones Cisneros logra la victoria 3-4 en Sigüenza




El Distribuciones Cisneros AD Almendralejo, logró una gran victoria el sábado en Sigüenza (3-4) en un partido donde los de Luis Clemente terminaron con José Antonio Romero de portero al lesionarse Juan Carlos a falta de dos minutos para el descanso y tener a Luis Miguel Campillejo con un dedo de la mano izquierda roto.


El conjunto castellano manchego se adelanto en el marcador colocándose con 2-0 para que Romero a pase de Alfonso lograra acortar distancias. Antes del descanso los de Almendralejo lograban empatar el partido al meter en propia puerta un defensor un disparo de Fran. Con Romero de portero, Maxi lograba dar la vuelta al marcador y conseguir el 2-3, pero los de Sigüenza lograban empatar a tres el partido. El gol de la victoria de los de Almendralejo lo conseguía Hugo a falta de dos minutos y medio para terminar el partido. Al final, los de Almendralejo lograban la primera victoria de la temporada y lo hace fuera de casa.

CRÓNICA DISTRIBUCIONES CISNERO A.D.ALEMDNRLEJO - ALAMIN F.S

ALMENDRALEJO: Luis Miguel, Romero, Javi Lopez, Fran y Luis-cinco inicial-, Alonso, Hugo, David y Juan Carlos.

BALLESTEROS ALAMIN: Tarsa, Larios, Pepe, Pichon y Juanmi-cinco inicial- , Rober, Alvarito, Samu, Carlos Ayala, Markitos, Dani, y Gabi

GOLES: 0-1. 6´, Pepe // 0-2. 7´, Pepe // 1-2. 11´, Alfonso // 1-3. 13´, Alvarito // 1-4. 17´, Alvarito // 1-5. 18´, Samu // 2-5. 19´, Luis // 2-6. 22´, Pepe // 3-6. 28´, Hugo // 4-6. 38´, Fran // 4-7. 40´, Pic


ÁRBITROS: José Maria Cruz Villodre y Faustino Muñoz Martín de Ciudad Real. Tarjetas amarillas para los locales: Fran, Javi Lopez y Luis y para el visitante: Samu.


PABELLÓN: Extremadura (Almednralejo)

 El comienzo liguero para el equipo de Distribuciones Cisnero A.D.Almendralejo no fue el mejor ya que cosechaban la primera derrota y ademas la cual supo muy mal pues hubo fases en el partido en el que el equipo local dominio y creo muchas ocasiones las cuales no fueron materializadas una veces por intervenciones del portero, otras fallos de atacantes y algunas vez por mala suerte, al contrario que a los visitantes los cuales aprovechaban todas las facilidades que el equipo local le daba y antes estos equipo no se pueden permiter darles tantas facilidades ya que tienen calidad y no fallan. A los visitantes le bastaron los primeros veinte minutos de temporada para mostrar las primeras pinceladas del buen futbol sala que pueden desarrollar


Cinco minutos tardaron los castellano.-manchegos en demostrar la superioridad que se presumía de antemano. Hasta esos primeros compases Tarsa arruinaba las primeras oportunidades locales. Los alcarreños, con un juego más efectivo que preciosista se encargaba de abrir el marcador por parte de Pepe que fue autor de tres tantos y el mejor jugador visitante. Tras algunas ocasiones fallidas por los locales se puso el 0-2 en el marcador. pero a pesar de recibir un duro golpe el equipo en ningún momento se vino a bajo y llegaron los mejores moementos de juego donde se consiguió el 1-2 por mediación de Hugo, y tras este gol hubo alguna que otra ocasion las cuales eran desbaratadas por el portero visitante y como dice el dicho quien perodona acaba pagándola y bien que lo pagaron los locales con tres goles visitante de forma consecutiva poniendo una ventaja casi imposible de superarlo que hacia un global de 1-5 pero antes del descanso Luis podría el 2-5 y daba y poco mas de confianza y esperanza para la segunda mitad.

Tras el descanso volveria suceder lo mismo y fueron los visitantes a los pocos minutos quienes se adelantaron en el marcador y pusieron el 2-6 y de nuevo a partir de este gol fue cunado vinieron las mejores ocasiones hasta llegar a ponerse el equipo de Distribuciones Cisnero A.D.Almendralejo con un 4-6 y con este marcador hubo ocasiones muy claras para los locales quienes no fueron capaces de solventar en forma de gol y de poder pasar del 5-6 con una falta al borde de el área faltando 20 segundos nos metieron el definitivo 4-7.

martes, 6 de septiembre de 2011

PRESENTACION DE DISTRIBUCIONES CISNERO - A.D.ALMENDRALEJO

Desde el club pedir disculpa por la tardanza en actualizar las noticias del club e informales de la fecha de la presentaci.on la cual se celebrara el jueves 8 de septiembre haciendola coincidir con la festividad de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se jugará a las 12:30 de la mañana y tendremos como invitado de lujo a un gran equipo como es el Bioparque Navalmoral de la Mata.

En dicha presentación no podremos contar con uno de nuestros dos fichajes como es Victor bermejo procednte del Gran Sol de Montijo, debido a una lesion muscular en su gemelo la cual le tendrá apartado de las durante el periodo de un poco más de un mes. El otro fichaje también procedente del Gran Sol de Montijo es Maximo Gajardo "Maxi" el cual si podrá estar en dicho partido.

Como también tendremos el gusto de presentar a nuestro nuevo entrenador  como es Luis Clemente persona muy conocida en el futsal extremeño y quien tiene muchisimos entusiasmo y ganas por realizar una muy buena temporada, y a quien deseamos desde aqui mucha suerte en su nueva andadura.

El resto de la plantilla sigue siendo la misma de la temporada anterior a excepción de Juan Viera y Jesus Minola quienes por motivos diversos no pueden compaginar esta segunda división B y decidieron dejar de jugar aunque siguen vinculado con el club.

Dicho partido servira de antesala para lo que será el sábado 10 de Septiembre el inicio  liguero que será en casa ante un grandisimo rival como es Alamín F.S. partido que se disputará a las 17 horas,  y del en los proximos dias haremos la previa.

Desde aqui queremos animar hay que paseis el Jueves 8 de septiembre por el polideportivo municipal de Almendralejo para presenciar dicho partido, el cual será gratis para los socios y 2 euros para el publico en general.

¡ OS ESPERAMOS !