lunes, 31 de enero de 2011

CRONICA MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO - MALPARTIDA F.S

PABELLON EXTREMADURA

SABADO, 29 ENERO, 17:00 HRS
100 ESPECTADORES APROX.

MANUELA-CISNEROS FS: Ivan, Jesús, Romero, Hugo y Viera; Ito, Javi López, Fran, Alfonso, Juan Carlos, David y Pablo Bermudez.

A.D.MALPARTIDA: Oscar, juan Carlos, Jose A., Fernando, Francisco. Tambien jugaron: Carlos, Angel Antonio, Francisco, Juan José, Enrique, Jose

Partido duro para los locales el disputado el pasado Sábado en Almendralejo, ante un equipo ultradefensivo y correoso como el Malpartida.
Lo cierto es que el equipo cacereño, venia a Almendralejo, a defender su meta con uñas y dientes su portería y a intentar sorprender a los de Merchán. Y casi lo consiguen. De hecho la primera oportunidad clara del Manuela Cisneros llegó en el minuto 6 a cargo de Pablo Bermudez, que debajo de los palos lanzó el balón al larguero.

Los cacereños seguian a lo suyo, no dejando penetrar a los locales en el área. Tan solo un minuto después de la ocasion de Pablo, Fernando sale en una contra cuando todos los jugadores locales estaban en el area cacereña, y con un pase en largo habilita a Jose Antonio para adelantar al equipo dirigido por Jose A. Parra.
Si ya de por si era dificil crear ocasiones con el empate a cero, con un gol en contra los locales lo tenian que intentar desde todos los angulos, y en una de esas es cuando aparecio el pichichi del equipo: Hugo regatea con mucha clase a la defensa y fusila a Oscar. Quedaban 12 minutos para el final de la primera parte, y el Malpartida seguia en sus treces.

El Manuela ponia el futbol, el Malpartida esperaba su ocasion de contragolpe, pero era muy muy complicado marcar.
Otra vez por enesima vez lo intentaba Hugo desde lejos, y esta vez otro para su cuenta por toda la escuadra. El Malpartida se abria un poco y se veia algo de fútbol.
A partir de este gol, que ponia el 2-1 en el luminoso, vinieron los mejores minutos de los locales, y fruto de ese juego, llegaba el 3-1 a cargo de Romero de gran volea. Con este resultado se llegaba al descanso..

Al comienzo de la 2ª parte el Malpartida era el que se volcaba sobre la meta de Juan Carlos. En el minuto 3 llegaba la primera oportunidad a cargo de Fernando, y de ahi al minuto 7 es el equipo cacereño el que tenia las ocasiones y las ideas mas claras. El equipo de Merchán pasaba los peores minutos de lo que se llevaba jugado.
El Manuela de nuevo se volcaba en el area rival, pero era muy dificil. No se podian crear jugadas, las ocasiones no eran claras, y era muy dificil penetrar en la ordenada defensa del Malpartida.

Las ocasiones cacereñas se basaban en contragolpes, que eran muy peligrosos y rápidos.
En el minuto 11 Enrique permite a los cacereños poner nerviosos a los almendralejenses, poniendo el 3-2 con el mejor gol del partido. Los de Parra creian y sabian que podian dar la sorpresa ante el lider y en su casa. Pero Romero despeja de toda dudas, y con un gran disparo cruzado marcaba el cuarto. No obstante el Malpartida jugaba sus mejores minutos, y estaba muy enganchado al partido pese a los dos goles de diferencia, y el Manuela no acaba de rematar el encuentro.

Ya en los ultimos minutos, el Malpartida sacó portero-jugador y eso propicio que Pablo rematara el encuentro solo a falta de 1 segundo para acabar el partido.
Partido feo de cara al aficionado, con un gran Malpartida que defendió a las mil maravillas y un Manuela Cisneros que no era capaz de penetrar en la meta rival.

De todas formas otros tres puntos que permiten los almendralejenses seguir lideres una jornada más.
Desde aqui dar la enhorabuena a nuestros jugadores, y desear la mayor de las suertes al Malpartida.

El próximo sábado volveremos a disfrutar del Futbol Sala en Almendralejo, ante otro rival dificil:Jarandilla FS.

viernes, 28 de enero de 2011

PREVIA MANUELA/CISNERO - A.D.MALPARTIDA F.S.

El partido entre Almnedralejo y Malpartida se disputará  a las  17 horas del sábado 29 de Enero en el pabellón Extremadura a pesar de la diferencia en cuanto a puntos se refiere en la tabla clasificatoria se es consciente que es un rival dificíl de batir, pues los antecedentes en enfrentamientos pasados así no lo hace relatar aunque siempre haya sido favorable para el equipo local los resultados han sido muy ajustado incluso alguno ganado en el ultimo segundo , por lo que el partido no será un paseo.

El equipo visitante cuenta según nuestras informaciones con bloque bastante sólido y el cual lleva varios años jugando juntos y en el cual han entrado algun que otro jugador juvenil desde el ultimo enfrentamiento que tuvimos con ellos, siendo jugadores bastantes válidos y con experiencia y buena prueba de ello fue la temporada realizada el año pasado estando la mayor parte de la liga en la priemra posición, también debemos tener en cuenta que tiene un portero de garantías como es el caso de Carlos Melchor ex-portero del badajoz f.s. y torrejoncillo f.s.
Es un equipo el cual a medida que transcurra la temporada irá mas pues cuenta con una plantilla para ello.

Respecto al equipo local  decir que cuenta con sus efectivos para este partido a excepción de Alonso Godoy por motivos tecnicos y de su último fichaje procedente del equipo de provincial Carniceria Antonio Sánchez de Almendralejo como es Luis Morán Vázquez el cual se incorporó a nuestro equipo en esta semana pero por problemas gripales no podrá debutar esta semana.
En cuanto al partido se refiere el equipo esta convencido que es importante ir sacando los partidos semana a semana pues la parte alta de tabla va a seguir apretada de aquí al final de temporada ,por lo que no se pueden tener muchos errores y el partido de esta semana es un partido trampa, el cual a priori parece facil por lo que nuestro equipo debe desarrollar su juego pues sabemos que en esta competición no hay rival pequeño.

MUCHOS ÁNIMOS Y SUERTE 

martes, 25 de enero de 2011

HORARIOS JORNADA 15

Sábado 29 de Enero

17:00 h. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - CACERES F.S.
(Lugar: Villalba de los Barros)

17:00 h. A.D. ALMENDRALEJO F.S. - A.D. MALPARTIDA
(Lugar: Almendralejo)

17:45 h. A.D. GRAN CASAR - GRUPO SANCHEZ F.S.
(Lugar: Casar de Cáceres)

18:00 h. A.D MADROÑERA - JARANDILLA F.S.
(Lugar: Madroñera)

18:00 h. BATALLA PAVÍA TORREJONCILLO - U.D. ZARZA
(Lugar: Torrejoncillo)

18:00 h. INDEPENDIENTES CAURIENSES - ZORITA FUTBOL SALA
(Lugar: Coria)

20:15 h. A.D. EXTREMADURA “B” - OLIVENZA F.S.
(Lugar: Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres)



Domingo 30 de Enero

12:00 h. GEFISCAL HERVÁS F.S. - C.D. TORREQUEMADA
(Lugar: Hervás)

lunes, 24 de enero de 2011

CRÓNICA CÁCERES F.S.- MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO

PABELLON JUAN SERRANO MACAYO (CACERES)

DOMINGO, 23 ENERO, 12:00 HRS
100 ESPECTADORES APROX.


CACERES FS: Mariano, Jose Luis, Javier, Angel y Samuel; Juan M., Rodrigo, Julián, Alberto y Juan I.


MANUELA-CISNEROS FS: Juan Carlos, Jesús, Romero, Hugo y Viera; Ito, Javi López, Fran, Alfonso y Pablo Bermudez.



Gran partido el disputado en la gélida mañana del domingo en la capital cacereña, entre dos serios candidatos al ascenso.

El Manuela-Cisneros llegaba en racha, tras ganar los dos ultimos encuentros disputados en Almendralejo ante Olivenza y Villalba. Por el contrario Caceres queria mantener su primera plaza a toda costa, pero se encontró con un rival, que en el segundo tiempo arrasó.

El partido comenzaba sin un claro dominador, con un vaivén de oportunidades para los dos conjuntos. El equipo almendralejense muy bien ordenado en defensa, y el Caceres intentando penetrar creando las primeras ocasiones del encuentro.

Se notaba que habia respeto entre los dos conjuntos, y en un principio ninguno daba su brazo a torcer.
Los cacereños tenian buen toque de balón e hilbanaban jugadas que en mas de una ocasion ponian en apuros al mejor del primer tiempo, el meta Juan Carlos.

El Caceres era el que tenia la primera oportunidad, tras un disparo de jose Luis Espadas que despejó fuera juan Carlos. era el minuto 3 y era el primer disparo del encuentro entre los dos palos.

El Manuela lejos de amilanarse, no le perdió la cara al partido: cuandop atacaba lo hacia correctamente, y en defensa era un muro.

El primer gol del encuentro lo marcaba Hugo, tras un robo de balón en su área. los cacereños seguian a su ritmo e intentando colar el ésferico, pero era el dia de Juan Carlos. Lo paró todo.

El Manuela obligó al Cáceres a jugar mas abierto y a ir a la contra. El equipo de Almendralejo tenia más posesión de balón y cada vez tenía mas ocasiones de gol.

Con la entrada de Ito en la cancha se vieron buenos minutos de juego por parte de los visitantes, y de sus botas llegaba el segundo, tras robar un balón a un defensa cacereño.

A partir de este momento podemos decir que el Manuela Cisneros se "relajó", situación que aprovechó el Caceres para desplegar su buen juego y encerrar literalmente al rival en su campo.
El Caceres era dueño del balón y creaba una ocasión tras otra, pero unas veces Juan Carlos y otras los palos impedian que los verdiblancos obtuvieran un merecido premio.

Pero en esta vida todo llega, y el gol para el Caceres llegó de los pies de Julián. Pero ya no quedaba tiempo para empatar.
Con el 1-2 se llegaba al descanso.

La segunda mitad fué otra historia: Otra vez como en el primer tiempo, la primera oportunidad para el Cáceres, y en el mismo minuto, el 3, pero esta vez con premio: Rodrigo empata el partido, y sus aficionados comienzan a empujar a su equipo. Casi le habian dado la vuelta al partido, pero que daba mucho tiempo y habia que tener paciencia.

Pero la paciencia se pierde cuando Hugo esta en el campo. Y es lo que le pasó a Juan M, cuando el pequeño jugador almendralejense iba directo a por el tercero, y tuvo que zancadillearlo viendo asi la segunda amarilla.
Sergio dió entrada a Fran, y entre él, Hugo y Pablo revolucionaron el partido marcando 7 goles en 10 minutos.

Por tanto un partido con dos partes muy diferenciadas: Primera parte sin dominador claro y segunda parte con el Manuela como claro dominador, ante un digno rival como el Caceres.

Desde esta pagina animar al equipo cacereño y que no cejen en su empeño de seguir arriba ¡¡SUERTE!!

Dar tambien la enhorabuena a los jugadores de Manuela Cisneros por su gran encuentro, ¡¡SEGUID ASI!!


Informar que el próximo partido sera ante el Malpartida en Almendralejo el sábado a las 17 horas

viernes, 21 de enero de 2011

PREVIA CACERES F.S. - MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO

El partido entre cacereños y almendralejenses será a priori el partido de la jornada el cual se disputará en la matinal del domingo a las 12 del mediodía en el pabellón Serrano Macayo partido en el que se enfrentan primer clasificado y tercero respectivamente.

El equipo cacereño aún no sabe lo que es ser derrotado solamente a perdido tres puntos cediendo tres empates y los visitantes han cedido en lo que va de temporada también cuatro puntos con una derrota y un empate por lo que el partido que nos espera se presume entretenido y de una gran calidad, pues en esta dos plantilla se encuentra buena parte de los mejores jugadores de la categoría. Son dos equipos muy parejos tanto dentro del campo como fuera de él ya que se forma se juego es bastante parecida intentando siempre jugar el balón de forma coherente y fuera del pues ambos conjuntos son un grupo de amigos , por lo que el partido que se espera sera bastante igualado, en el que solamente habrá tres puntos mas juego porque de una victoria de cualquiera la  mayor diferencia sería de cuatro puntos quedando toda una segunda vuelta completa y en caso de una victoria visitante solamente los superarían en un dos puntos.

El conjunto del Cáceres f.s. dirigido por su gran jugador-entrenador Zipi, tenemos informaciones poco fiables de que podría tener la baja de algún que otro jugador por motivos de lesiones, exceptuando estas lesiones los locales podrán contar con el resto de la plantilla la cual es una plantilla muy buena y capaz de desarrollar un gran futbol sala.

Por parte del conjunto del Manuela-Cisnero Almendralejo cuenta con toda plantilla al igual que la semana pasada a excepción del todavia lesionado David Simón que sigue con su proceso de recuperación.Para nuestro equipo será el primer partido como visitante en el que juguemos el domingo y en el que quereemos sacar algo positivo, ocsa la cual se presenta muy dificil debido al conjunto el cual tenemos enfrente.

Desde aqui desamos un feliz viaje a todos los componentes del equipo.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO

martes, 18 de enero de 2011

HORARIOS JORNADA 14

Sábado 22 de Enero


17:00 h. U.D. ZARZA - A.D. INDEPENDIENTES CAURIENSES
(Lugar: Zarza de Granadilla)

17:30 h. JARANDILLA F.S. - GEFISCAL HERVÁS F.S.
(Lugar: Jarandilla de la Vera)

17:30 h. C.D. TORREQUEMADA - A.D. BATALLA DE PAVÍA
(Lugar: Torrequemada)

17:30 h. GRUPO SÁNCHEZ F.S. - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
(Lugar: Pabellón Diocles de Mérida)
18:00 h. ZORITA F.S. - A.D. GRAN CASAR
(Lugar: Zorita)

20:30 h. A.D. MALPARTIDA F.S. - A.D. MADROÑERA
(Lugar: Malpartida de Cáceres)

Domingo 23 de Enero

12:00 h. CÁCERES F.S - A.D. ALMENDRALEJO F.S.
(Lugar: Pabellón Serrano Macayo de Cáceres)

12:45 h. A.D. OLIVENZA F.S. - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
(Lugar: Olivenza)

CRÓNICA MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO - C.D. VILLALBA

A.D.ALMENDRALEJO:  Iván, Alfonso, Alonso, Viera, Jesús, Javi López, Hugo, Romero, Fran, Pablo Bermudez, Ito, Juan Carlos.

C.D.VILLABA: Felix, Jose.C, Jose.A, Genaro, Fernando, Juan.A, Miguel.A, Jesús fdez, Jesús, Alonso, Ignacio, Angel.L.

ÁRBITROS:  Durán Tato - Guillen Bernal


El partido entre Almendralejo y Villalba fue un partido muy intenso en el que locales empezaron el choque con bastantes ganea y poseedores en todo momento de la pelota y fue a las dos minutos cuando tuvieron una doble ocasión de gol de tiro lejano que fueron desvaratada por el portero inicial de Villalba Felix quien tuvo una actuacion soberbia parando cada disparo  de los locales y cuando no las paraba era el poster quien se ponía por medio, ya una vez transcurrido los primeros 15 minutos del partido con el equipo local volcado sobre la portería visitante era en algun que otro contraataque donde el equipo de villalba llevaba su mayor peligro ,pero el 0-0 inicial seguía en el marcador resultado algo injusto para los almendralejenses quien habian hecho mérito para ponerse por delante cosa que no se conseguiría en esta primera mitad, incluso ni actuando con portero- jugador a falta de 1:30 para el descanso, después de acabar la jugada de cinco la pelota llega a Bilba en zona de ataque quien algo escorado y ante la pasividad defensiva de los locales este se marcha de sus oponentes y cuando parece que no la podria meter ante la oposición del portero debutante Ivan se la levanta con un toque sutíl ante el que nada puede hacer nuestro portero a falta de 5 segundos poniendo el 0-1 al descanso algo todavia mas injusto y fue entonces cuando la afición villalbeja desplazada a Almnedralejo en un gran numero llegando al mas del medio centenar estalló de alegría, y los locales no tenían tiempo para ver lo sucedía.

Tras el descanso el partido seguía de la misma con un conjunto local volcado sobre la portería visitante y fue cuando solamente llevabamos 2 minutos cuando en pared por el centro llega el balón a hugo quien se marcha del oponente y cruza el balón batiendo poniendo el 1-1, y solamente dos minutos mas tarde fue un villabejo llamado Jesus quien hace una jugada por banda izquierda y manda el balón al segundo palo donde se encontraba Juan viera para materializar el 2-1, cuando aún quedaban 15 minutos para la finalización.

Después de estos dos goles iniciales llegarían dos goles de la mano de Javi López quien se aprovechó de un disparo de Hugo en jugada individual desde el lado derecho para llegar al segundo palo y tras el mal despeje del defensor pudo meterla de segundas haciendo el 3-1 y el 4-1 obra del mismo jugador fue tras un disparo fuerte cruzado de volea tras un pase de jugada enseñada de Alfonso cuando restaban para la conclusión 8 minutos, fue en estos compases de juego cuando el equipo de villalba bajo un poco los brazos, fue donde hubo un poco mas de tensión teniendo que parar los arbitros el partido para pedir que se presenciara las fuerzas del oden.

Ya a falta de 3 minutos y con el partido practicamente decidido llegó el 5-1 obra de Alonso Godoy tras un gran disparo dentro del área que entraría por la escuadra derecha.

Desde aqui dar la enohorabuena a la plantilla por el partido del sábado donde demostraron que también saben sufrir.

viernes, 14 de enero de 2011

PREVIA MANUELA/CISNEROS - C.D.VILLALBA

En la jornada 13 de la temporada 2010-2011 será donde se juega el primer partido entre dos equipo de la tierra de barros será el sabado 15 a las 17 horas en el pabellón Extremadura de Almendralejo, dicho partido tiene mucho que decir puesto que se enfreantan dos equipo los cuales se conocen  muy bien dada la cercanía da ambas poblaciones, tambien tendrá un aliciente extra como es Jesús Carretero Alvarez jugador el cual militó el año pasado en el equipo c.d.Villalba y se enfrentan a sus antiguos compañeros.

Aunque el equipo de Villalba de los barros se encuentre en posiciones de descenso esto es un partido de los cuales solamente hay dos al año el de ida y el de vuelta ya que la motivación será diferente y en el que no se mirará la clasificacion. Es un partido de esos  que podemos llamar trampa ya que el favorito se puede confiar demasiado  y el menos favarito lo puede aprovechar, por lo que nuestro equipo según clasificación, nuestra trayectoria y el propio rival somos los favoritos por lo que tenemos que tener cuidado y afrontar el partido como una final de las muchas que nos quedan en esta temporada y nunca confiarse que puede llegar a ser nuestro mayor enemigo.
 En lo que respeta al equipo de Villalba cuenta la mayor parte de su plantilla e excepción de uno se sus porteros Juan Carlos y uno de sus jugadores como Milito cuales siguen con su proceso de recuperación, decir que este equipo se ha reforzado con dos jóvenes jugadores de las localidades vecinas de Aceuchal como es  Bilba y de  Santa Marta como es Carlete, quienes les van a dar algo mas de calidad a la plantila la cual debido a las lesiones se estaba quedando corta.

Respeto  nuestro equipo Manuela/Cisnero Almendralejo tras los entrenamientos de esta semana cuenta también con la mayoría de plantilla a  pesar de no haberlo hecho durante toda la semana debido a problemas personales, laborales y fisico, por lo que solamente se cae de nuevo esta semana  David Simón quien sigue arrastrando mlestias en su talón y quienes vuelve tras no haber podido jugar la semana pasada son Pablo Bermúdez y Alonso Godoy.
El equipo llega a dicho choque con la moral por las nubes después de haber ganado el partido de la semana pasada frente al lider y más después de como se desarrollo dicho encuentro, por lo que el equipo se ha conjurado para ganar esta partido y hacer mucho más importante el triunfo de la pasada semana.

Para esta semana tenemos el posible debut nuestro nuevo portero Ivan Gervilla Gómez quien hasta el momento despues de conseguir el ascenso con el Extremadura U.D a tercera división y jugar con el Diter Zafra se encuentra en la actualidad jugando la liga local de Almendralejo y tras la proposicion hecha por nuestro equipo fue aceptada con mucha ilusión el cual esperemos se intregue los más rápido posible y puede conseguir algún que otro éxito con muestro equipo , fichaje realizado  después  de lo anunciado la semana pasada, el hasta ahora nuestro portero Miguel decidia abandonar el equipo para jugar en provincial con Hotel Zafra y al cual le deseamos la mayor suerte del mundo.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO EQUIPO

martes, 11 de enero de 2011

HORARIOS JORNADA 13

Sábado 15 de Enero


17:00 h. A.D. ALMENDRALEJO F.S. - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
(Lugar: Almendralejo)

18:00 h. A.D MADROÑERA - CACERES F.S.
(Lugar: Madroñera)

18:00 h. BATALLA PAVÍA TORREJONCILLO - JARANDILLA F.S.
(Lugar: Torrejoncillo)

18:00 h. INDEPENDIENTES CAURIENSES - C.D. TORREQUEMADA
(Lugar: Coria)

18:30 h. A.D. GRAN CASAR - U.D. ZARZA REVEST. CREMAT
(Lugar: Casar de Cáceres)

20:00 h. A.D. EXTREMADURA “B” - ZORITA FUTBOL SALA
(Lugar: Pabellón "El Vivero" de Cáceres)


Domingo 16 de Enero

12:30 h. GEFISCAL HERVÁS F.S. - A.D. MALPARTIDA
(Lugar: Hervás)

XX:XX h. OLIVENZA F.S. - GRUPO SANCHEZ F.S.

(Lugar: Olivenza)

domingo, 9 de enero de 2011

CRÓNICA MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO - OLIVENZA F.S.

Manuela-Cisnero Almendralejo: Juan carlos,Alfonso,Viera;Jesus,Javi Lopez,Hugo,Romero,Fran,Ito

Olivenza F.S.:Rubén, Ivan,Eduardo,Alberto,Lorenzo,David,Abel,Raul Caro,Campañon

Arbitros: Escolar Moreno - Santos Hidalgo

Espectadores: 200

El partido entre almendralejenses y oliventinos fue uno de esos partido los cuales crean afición, como  indicabamos en la previa del partido fue un partido igualado en el cual hubo ocasiones para los dos bandos.

El comienzo del partido fue de dominio local y fueron quienes dispusieron de varios ocasiones para adelantarse en marcador pero lo cual fue impedido por el portero visistante Rubén quien hizo varias paradas de gran mérito a disparos de Hugo y Javi López, pero mas allá de venirse abajo y la mejor manera para quitarse la presión la cual estaba recibiendo fue en forma de gol y en uno de los primeros disparos fue su mejor jugador quien materalizó un buen gol tras un disparo lejano ante el cual portero local no pudo hacer nada y puso el 0-1 en el marcador, y fue cuando el partido entró en una fase en la cual no dominaba ningún equipo por lo que el equipo local empezó a mover el banquillo y fue un jugador de refresco como fue Fran quien hizo una internada hacia el centro sorteando a dos adversario quien sirvió Javi López para que pusiera el 1-1 en el marcador cuando corría el minuto 13 del primer acto pero tras este gol el partido seguia de la misma manera con el equipo local teniendo la posesión de la pelota y un equipo visitante muy ordenado y que aprovechaba cualquier contra para crear peligro, y así hasta que quedaban 30 segundos  y tras una buena presíon de todo el equipo el  balón es robado y el cual llega a Romero que se planta solo ante Rubén y de puntera define al lado derecho del portero poniendo 2-1 y llegando al descanso con este marcador.

La segunda mitad comenzó del mismo modo, con el equipo de Almendralejo haciendo una buena presión e impidiendo que los visitantes sacaran el balón con facilidad y cuando solo llevabamos 2 minutos fue Ito quien realizó una labor buenisima durante todo el partido , robó un balón a la defensa visitante para asistir a Romero y este de nuevo delante de la portería define en esta ocasión bajo las piernas del portero David poniendo el 3-1. Tras este gol y cuando mejor lo tenian los locales nada mas sacar de centro los oliventinos se planta ante Juan Carlos y es Abel algo escorado quien puso el 3-2 y fue cuando vineron los peores minutos locales y fue también cuando vino la jugada mas polemica del partido y cuando aún quedaba un mundo para la finalizacion, pues corría el minuto 7 unos de los colegiados decide mostrar la segunda amarilla al jugador local Hugo tras una falta inesistente en el lado izquierdo a la altura del mediocampo sabiendo el arbitro que era la segunda amarilla pues le miró el dorsal antes de mostrarsela por lo que los locales se quedan con un jugador menos sin haber dado una patada y habiendo recibido alrededor de siete u ocho faltas, con la falta de un juagdor los visitantes aprovechan para poner el 3-3 y a partir de este momento pudo ganar cualquiera de los dos equipos. A falta de 10 minutos fueron los visitantes quienes se pusieron por delante tras aprovechar una buena contra y fue de nuevo Abel quien puso el 3-4 en el marcador, y cuando peor parecía tenerlo los locales apareció la figura de Jesus poniendo el  4-4 y el 5-4 tras sendos lanzamientos de doblepenaltys materializando el segundo de ellos por toda la escuadra, y como deciamos anteriormente que podía ganar cualquiera y a falta de 4 minutos y tras un ataque de los visitantes llegan hasta la linéa de fondo dando el pase de la muerte el cual fue aprovechado por Campañon para poner el 5-5 en el marcador.

Y ya cuando todo parecía que acabaría en tablas pues los dos estaban agotados fisicamente, llegó el desaparecido y el que parece que nunca esta  Juan Viera y tras una buena posesión de la pelota este mismo lanza una diagonal la cual sigue para que Romero de primera la pise y Viera suba al marcador el 6-5 a falta de 1 minuto y 30 segundos. Tras  este gol el conjunto oliventino decidió poner la figura del portero jugador pero en todo momento fue bien defendida y en la ultima jugada del partido y tras robar la pelota nuestro capitán Alfonso lanza desde su campo poniendo el 7-5 definitivo.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo tan grande y ante tantas adversidades como tuvo y que en ningún momento arrojó la toalla.

viernes, 7 de enero de 2011

PREVIA MANUELA/CISNEROS ALMENDRALEJO - OLIVENZA F.S.

El partido entre lider Olivenza F.S.  y el equipo del Manuela-Cisnero Almendralejo se celebra el sabado 8 de Enero a las 17 horas en el pabellón Extremadura.

Una vez concluidas las mini vacaciones de navidad y debido a que el calendario asi lo deparó en su día hace que esa en esta jornada donde se enfrente estos dos equipos,pues  el partido no le vendra bien ni a unos ni a otros ya que llega después del parón mas largo del año como son las fiestas navideñas y sin tiempo de por medio para asimilar la vuelta a las canchas, y como el calendario fue así de caprichoso no queda mas remedio que poner de nuevo a la tarea lo mas rápido posible y conseguir una victoria la cual no será definitva para ninguno de los dos bandos pues quedan todavia muchos puntos en juego, pero si será muy importante para el que la consiga pues saldrá muy reforzado.

La plantilla del Manuela-Cisnero Almendralejo tras haber realizado un unico entreno esta seamana debido a las festividades  y no disponer de ningún otro dia para hacerlo solamente pudo entrenar el lunes y tras este entrenamiento no se podrá contar con los jugadores Alonso Godoy y David Simón, y en principio para este partido tambien tendremos la baja nuestro siempre portero Miguel pues esta planteandose dejar la disciplina del equipo y lo cual no queremos que pase y le pedimos que recapacite.

Por parte del equipo oliventino podemos saber que podrá contar con toda su plantilla la cual será muy difícil de batir pues tienen un gran potencial y han sabido reforzarse muy bien después del inicio con tampoco jugadores que tuvo y ha día de hoy podemos decir que es la plantilla mas compesada de la categoría por lo que sera dificil de batir, decir a dicha plantilla le faltará la presencia de uno se sus jugadores como Rayo debido a sanción que se impuso de 4 partidos. Desde aquí desamos a los nuestro:


ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE

martes, 4 de enero de 2011

HORARIOS JORNADA 12

17:00 h. A.D. ALMENDRALEJO F.S. - A.D. OLIVENZA F.S.

(Lugar: Almendralejo)

17:00 h. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - A.D. MADROÑERA
(Lugar: Villalba de los Barros)

17:00 h. U.D. ZARZA REVEST. CREMAT - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
(Lugar: Zarza de Granadilla)

17:30 h. A.D. MALPARTIDA F.S. - A.D. BATALLA DE PAVÍA
(Lugar: Malpartida de Cáceres)

17:30 h. JARANDILLA F.S. - A.D. INDEPENDIENTES CAURIENSES
(Lugar: Jarandilla de la Vera)

17:30 h. C.D. TORREQUEMADA - A.D. GRAN CASAR
(Lugar: Torrequemada)

18:00 h. ZORITA F.S. - GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA F.S.
(Lugar: Zorita)

18:30 h. . GEFISCAL HERVÁS F.S. - CÁCERES F.S
(Lugar: Hervás)