sábado, 30 de octubre de 2010

COMUNICADO JORNADA 5

El partido entre los equipos Grupo Sanchéz - Manuela/Cisneros Almendralejo tuvo que ser suspendido por la  lluvia, pues en principio el pabellón en cual se tenía que disputar dicho partido tenía varias goteras y peligraba la integridad  física de los jugadores, por lo que se decidió de  cambiar de escenario para el partido pero dicho pabellón tambiém habia goteras y unos charcos cuales impedían la practica del futbol sala, por lo que se decidió por la pareja arbitral suspender el partido por haber al estar la pista impracticable.

Decir que el equipo local puso todo de su parte intentando buscar soluciones desde la mañana del sabado por si persistía la lluvia poder jugar en otro lugar le dieron para jugar en otro pabellón pero su sorpresa al llegar fue que también tenia varios charcos y una gotera , pero asi y todo siguieron buscando algun otro lugar  el cual no pudieron encontrar y no tuvieron mas remedio que suspenderlo.

Por nuestra parte deciros que tenia nuestro apoyo y que sabemos que lo habeis intentando para poder jugar el partido hoy pero ante tanta oposiciones no se puede hacer nada.

jueves, 28 de octubre de 2010

PREVIA GRUPO SANCHÉZ- MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO

El partido entre emeritenses y almendralejenses se disputará el sábado 30 de octubre a las 19:30 en pabellón Diócles de Mérida, partido el cual enfrenta a dos equipos enrrachados los cuales  no conocen la derrota en casa unos y los otros no saben lo que es perder en las primeras 4 jornadas ligueras. Estos dos equipos se conocen a la perfección tanto unos como otros, y en los cuales hay amigos entre si por lo que será un partido de lo mas los igualados y dicificiles que podremos ver esta jornada.

Es la primera vez que nos vamos a enfrentar a esta equipo en competición oficial  solamente tenemos una referencia en un partido de pretemporada y con las fiestas y feria de Mérida por delante en el cual vencieron los de Almendralejo siendo un partido muy igualado en el que pudo vencer cualquiera , y luego si hay muchos enfrentamientos entre algunos jugadores nuestros y ellos jugando los nuestros con diferentes equipos,pero por demas no podemos contar nada mas.

Ambos equipos estan situado en parte alta de la clasificación por lo que nos espera un partido bastante entretenido y vistoso por lo que aconsejamos que se acerque todo el público posible y para los nuestros les deseamos la mayor suerte posible y puedan conseguir una victoria.

martes, 26 de octubre de 2010

HORARIOS 5ª JORNADA

Sábado 30 de Octubre

17:00 h. A.D. GRAN CASAR - GEFISCAL HERVÁS F.S.
(Lugar: Casar de Cáceres)
18:00 h. ZORITA F.S. - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
(Lugar: Zorita)
18:00 h. U.D. ZARZA REVEST. CREMAT - CÁCERES F.S.
(Lugar: Zarza de Granadilla)
18:00 h. C.D. TORREQUEMADA - A.D. MALPARTIDA F.S
(Lugar: Torrequemada)
18:15 h. A.D. IND. CAURIENSES - A.D. BATALLA DE PAVÍA
(Lugar: Coria)
19:30 h. GRUPO SÁNCHEZ F.S.-A.D. ALMENDRALEJO
(Lugar: Pabellón Diocles de Mérida)
20:00 h. A.D. EXTREMADURA "B" - A.D. MADROÑERA
(Lugar: Pabellón Serrano Macayo de Cáceres)

Domingo 31 de Octubre

12:00 h. OLIVENZA F.S. - JARANDILLA F.S.
(Lugar: Olivenza)

lunes, 25 de octubre de 2010

CRÓNICA MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO - ZORITA F.S.

MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO: Juan carlos, Alfonso, Alonso, Viera, Javi, Hugo Romero, Fran, Miguel, Pablo, David, Ito.

ZORITA F.S. : Jose M, Davi, Jorge, Juan P, Samuel, Jose A, Francisco, Jose M, Jose A, Angel,.

ARBITROS: Pedro Marquez - Victor Tinoco


Partido correspondiente a la 4ª jornada, en la matinal del domingo entre los equipos de Almendralejo y Zorita, dicho partido comenzó con dominio local y el cual se produjo casi todo el encuentro y en ningun momento se vió peligra la victoria local.
El equipo local no tardaria mucho en tirar su primer tiro con peligro y fue al minuto del inicio cuando en una jugada trenzada por los locales el balon llega al lado izquierdo , donde esta romero el cual dispara y pega en el palo.

En el minuto 4 de la 1ª mitad en una jugada por banda derecha el balón llega a  Hugo quien llega hasta la linéa de fondo y  da el pase al segundo palo a Romero para y pone el 1-0 en el marcador. Seguidamente y 2 minutos mas tarde llega el 2-0 obra de Romero jugador que hasta el momento fue el que más peligro llevo a la portería visitante, como deciamos anteriormente y 5 minutos mas tarde desde que llegó el primer gol llego el 3-0 que marcaria Hugo de disparo fuerte desde la frontal del área pegado al palo izquierdo.

A falta de 7 minutos para la conclusión de la 1ª parte el partido entra en una fase de tranquilidad como consecuencia de la relajacion de los locales, en este tiempo en el que hubo indecisones, pases fallidos ... llegaria el 3-1 como  consecuencia de un libre indirecto, en el que el portero local no tenia claridad de pase y el colegiado señalo 5 segundos. De aqui al final del primer periodo no hubo ocasiones claras y fue un periodo de transición.

El segundo periodo comenzó con  el equipo local volcado sobre la porteria visitante y otra vez a los 4 minutos del comienzo el equipo local marca el 4-1 por mediacion de Hugo tras un penalti clarisimo sobre Viera. Y en unas de las primeras aproximaciones del equipo visitante hace el 4-2 tras el lanzamiento directo de una falta a la altura de la linéa discontinua, pero en muy poco y sin tiempo de reacción visitante en una triangulacion en campo contrario le llega el balón a Javi López que define con fuerte disparo de puntera al lado derecho del portero. Seguidamente se produjo quizás el minuto mas loco del partido  en el que pudo pasar de todo, el equipo local en una contra bien llevada acaba con una parada del jóven portero del zorita y rechace le cae a un jugador local que dispara a puerta y da en el palo y el rechace lo coge el equipo visitante que se planta dos contra el portero y ocasión que es fallada inesplicablemente, y seguidamente saca el portero local en largo balon que es controlado por  Javi quien dispara a puerta el portero repele su disparo que queda en el aire y que aprovecha Fran para cabezear y hacer el 6-2.

Cuando quedaban 10 minutos para la finalización en un desajuste defensivo fue aprovechado para hacer el 6-3. Tras este gol llegaría el turno de los dobles penaltys, en el que los 5 minutos finales se lanzarían 4 dobles, tres por parte local y uno por los visitantes. El primero de los dobles es tranformado por Pablo Bermúdez para conseguir el 7-3, mas tarde marcaría Alonso Godoy lo que supondria el 8-3 y luego llegó el turno visitante los cuales tampoco fallarían podrían el 8-4 defintivo pero antes acabar los locales tuvieron otro doble mas lanzado por Viera, quizás el mejor lanzado de todos pero que fue repelido por cruzeta y  ya no hubo tiempo para nada mas.

Desde mi persona dar la enhorabuena a todo el equipo por trabajo realizado durante una semana mas y decirles que sigan en la misma linéa.

jueves, 21 de octubre de 2010

PREVIA MANUELA-CISNEROS ALMENDRLEJO / ZORITA F.S.

El partido que se va a disputar en la manital del domingo 24 de Octubre a partir de las 12:30 del mediodía , dicho partido se presenta como el primer duelo entre equipos de ex-primera "A". El partido llega en la jornada 4ª con los dos aún sin conocer la derrota, el equipo visitante lleva 4 puntos, cosiguiendo en la primera jornada derrotar al siempre dificilismo equipo de torrejoncillo por 6-4, para en dos siguientes jornadas sacar un empate en cada una de ellas y seguir sin perder en lo que de campeonato antes rivales como Hervas y Madroñera. Por lo que se presenta en Almendralejo un partido bastante atractivo y bonito para el espectador pues el equipo  local tampoco conoce la derrota y cuenta sus partidos por victoria hasta el momento y por lo que el conjunto local quiere seguir invicto en su andadura por la Primera Nacional "B".

En lo que respeta al partido no podemos contar mucho pues es un equipo al cual nos enfrentamos por primera vez, sabemos que es un equipo el cual  esta bien dirigido pues cuenta en sus filas con unas de las personas con mayor experiencia en el mundo del futbol sala extremeño como es su preparador  Juan Carlos con el que consiguio llegar a la Primera Nacional"A", pero de aquel equipo quedan muy pocos pues despues su permanencia el primer año en Nacional  "A", hubo una restructuracion y el equipo perdió los pilares básicos, y en la actualidad solamente podemos decir que cuenta con un equipo bastante joven y a vez exprimentado pues, es el  segundo año el cual compiten en Nacional "B" después de su descenso en el año 2008.

El equipo local llega a dicha cita con toda la plantilla al completo, salvo algún contratiempo de ultima hora y  son consciente de la importancia que cada semana tienen los tres puntos y si cabe mayor es esta semana pues nos enfrentamos a un rival el cual, en principio se va encontrar en parte alta de la tabla y como no para pasar una semana mas en parte alta de la clasificacion.

Recordamos que a la entrada para los partido durante toda la temporada es GRATUITA  por lo que pedimos que se acerca el mayor publico posible el domingo a las 12:30.

SUERTE Y ÁNIMO EQUIPO

martes, 19 de octubre de 2010

HORARIOS JORNADA 4ª NACIONAL ¨"B" Grupo 23

-IND. CAURIENSES-BAZAGO AS - OLIVENZA F.S.              23/10/10  
Lugar:  CORIA     18 Hora
-BATALLA PAVIA TORREJONCILLO - A.D. EL GRAN CASAR   23/10/10
Lugar: TORREJONCILLO    18 Hora
-GEFISCAL HERVAS - A.D. EXTREMADURA “B”                 23/10/10 
Lugar: BAÑOS DE MONTEMAYOR  18 Hora
-A.D. MADROÑERA - GRUPO SANCHEZ F.S.                    23/10/10
Lugar: MADROÑERA  18 Hora
-C.D. VILLALBA - U.D. ZARZA-REVEST. CREMA              23/10/10
Lugar: VILLALBA DE LOS BARROS    Hora:17:30
-CACERES F.S. - C.D. TORREQUEMADA                        23/10/10
Lugar: SERRANO  MACAYO (CC)   Hora: 19:30
-A.D. MALPARTIDA -JARANDILLA F.S.                           23/10/10  
Lugar: MALPARTIDA DE CACERES  Hora: 19:30

-A.D. ALMENDRALEJO F.S. - ZORITA FUTBOL SALA      24/10/10

Lugar: ALMENDRALEJO Hora: 12:30

sábado, 16 de octubre de 2010

CRONICA ZARZA GRANADILLA - MANUELA/CISNERO ALMENDRALEJO

Pabellon: Zarza Granadilla  18:00 Hora
Espectadores: 50 aficionado muy resptuoso en todo el partido y animando a su equipo y cuales disfrutaron de un buen partido.

Alineaciones:

Zarza Granadilla: Jesus Carlos, Oscar, Enrique, Eduardo, Alfonso, Mario, Miguel Angel, Sergio Ismael, Ignacio.

Manuela-Cisnero Almendralejo: Miguel, Alfonso, Alonso, Viera, Javi Lopez, Hugo, Romero, Fran, Juan
Carlos, Ito,Pablo, David.

Arbitros: Santiago Lomo Sanchez / Fernando Santos Manzano (Plasencia)


Comienza el partido a las 18 hora de comienzo y puntual saca el equipo local tras una corta posesion por su parte,  empieza el equipo de almendralejo imponer su juego con circulaciones de balon bastantes largas tras  las cuales llegan muchas oportunidades las cuales no son materializadas en  gran culpa por la nueva actuacion del portero  local y cuando no era el portero aparecia un defensor y sino alguna mala definicion por parte de la zaga almendralejense las cuales eran aprovechadas por los locales y en su primera aproximacion fue un tiro a la altura del doblepenalty a cual responde Juan Carlos haciendo su primera parada.

Llegando  a la mitad de la primera parte y tras varias oportunidades,  incluyendo palos y largueros entro en pista Pablo Bermudez debutando esta temporada con Manuela - Cisnero, y con pocos minutos pista tuvo varias intervenciones con tiros lejanos y en una buena contra llevada por Hugo  este cede a Pablo para ponerse mano a  mano con el portero ante el que define al lado derecho del portero consiguiendo el 0-1 y su primer gol en competicion cuando corria el min 12, tras este gol pudo a ver llegado algun otro pero no fuimos capaces de materializar alguna mas y el que perdona lo acaba pagando y en una muy buena jugada individual del nº 5 local  driblando a tres adversario visitantes  se pone en un mano a mano junto a Juan Carlos ante el  que no puede hacer nada y tras el gol llegaron los peores minutos de los visitantes, pero en una jugada individual del mejor jugador del partido y un minuto despues Hugo pone el 1-2 en marcador quedando para finalizar la primera mitad 2:30 y una vez se saque de centro robamos de nuevo el esferico y tras la cual iniciamos una jugada de cinco o seis toque y metemos el balon a la zona del pivot y en esta ocacsion Juan Viera y con un gesto de muy buena calidad consigue engañar a su adversario y se coloca ante el guardameta local al cual bate de disparo fuerte y coloca en el marcador 1-3 con el que se llega al descanso.

Tras el descanso el partido siguio de la misma forma con el equipo visitante dominado el encuentro y en el primer corner que sacamos y tras despiste de la defensa local es aprovecahdo por Ito que habia saltado en segunda parte para conseguir el 1-4 en uno de los primeros balones que tocaba. Despues de este gol  entramos en una fase de relajacion y fallos continuos tanto de jugadores como de arbitros y en tanto solo 2 minutos el primero de esos fallos llega tras una mala salida de, el de casi siempre acertado portero visitante el cual demostro que es humano y tambien falla y tras un mal despeje es aprovechado  para recortar la ventaja y poniendo el 2-4 y minuto mas tarde llega la equivocacion del arbitro en una falta en la linea discontinua y despues de una mala comunicacion entre nuestro jugadores en la barrera es aprovechada por los locales para conseguir 3-4 y despertar el animo apagado de sus aficionados.

Despues de estos dos goles conseguido por la U.D.Zarza aparecio la figura del ya nombrado anteriormente mejor jugador del partido y en  diez minutos que era lo quedaba para finalizar el partido ofrecio jugadas de grandisima calidad y como no  unos autenticos golazos llegando a sacar del publico local una de las grandes ovaciones de la temporada llegando a echarse las manos a la cabeza en esos diez minutos magicos Hugo metio tres goles el primero de ello fue tras driblar a dos contrarios y tras salir del segundo oponente chuta a puerta desde la discontinua metiendola  en toda en escudra haciendo el balon un efecto increible, el segundo tanto fue el de menor calidad con tiro fuerte desde una distancia lejana entrandoa ras del palo izquierdo y el tercero y defintivo y cuarto en su cuenta individual fue el de mayor calidad de hoy y posiblemente de la temporada pues conociendo a Hugo siempre nos puede sorprender, cogiendo el balon en banda derecha nuestra driba a dos contrario en la misma linea  y muy cerca el uno del otro se la pasa a Viera este la devuelve primera en el corner ante el que tiene un oponente al cual le tira un caño increibley nada mas salir del caño le mete una pua que casi sin angulo para que pase el balon la pone en la mismisima escuadra poniendo con estos tanto s el marcardor en un 4-7 , pues en trascurso de este periodo  nos metimos un gol en propia puerta pues tras un saque de falta al borde del area le balon da en jugador nuestro y entra en la porteriapor escudra derecha.

Ya con un minuto para la finalizacion del partido Alonso se encontro con balon ante el portero al cual regateo y a porteria vacia teniendo un defensa local delante la mete por el primer palo consiguiendo el denitivo 4-8.

Debemos de destacar el buen comportamiento del publico local sabiendo reconocer los aciertos de los nuestros y por el buen acogimiento de los componentes de la U.D. Zarza. GRACIAS Y UN SALUDO

Y para finalizar queria dar la enhorabuena a todos miembros del equipo por el partido realizado tanto a los que jugaron como a los que no pudieron jugar por algun motivo tecnico y personal pero los cuales estuvieron animando como el que mas, a sabienda de lo dificil que es ganar un partido fuera de casa animo y a seguir trabajando en esta linea.

jueves, 14 de octubre de 2010

PREVIA ZARZA DE GRANADILLA - MANUELA / CISNERO ALMENDRALEJO

 El partido que se va disputar en la tarde del sabado 16 de octubre a las 18 horas en la localidad de Zarza de Granadilla sera el primer enfrentamiento para ambos equipos,pues anteriormente no han tenido la oportunidad de enfrentarse.

Dicho partido se presenta bastante igualado pues se esta ha inicios de temporada y los equipos necesitan una fase de adaptacion y estos dos equipos cuales no tienen referencia ninguna el uno del otro, por lo que hasta el momento solamente nos podemos guiar por los resultados obtenidos en las primeras jornadas ligueras y algunos resutados de pretemporada , como pude ser el 0-1 cosechados por los locales ante el equipo mas representativo de Extremadura como es el A.D.Extremadura.

Por lo que nuestro equipo tendra que estar muy concentrado y serio en todas las facetas del juego si quiere conseguir la victoria , pues no enfrentamos creemos a un rival que es de los efectivos y fuertes en su casa.

SUERTE PARA NUESTRO EQUIPO Y BUEN VIAJE

HORARIOS 3ª JORNADA

Viernes 15 de Octubre

20:30 h. A.D. EXTREMADURA "B" - A.D. BATALLA DE PAVÍA

(Lugar: Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres)


Sábado 16 de Octubre


17:00 h. A.D. GRAN CASAR - INDEPENDIENTES CAURIENSES

(Lugar: Casar de Cáceres)


17:00 h. . ZORITA F.S. - A.D. MADROÑERA

(Lugar: Zorita)



17:30 h. JARANDILLA F.S. - CÁCERES F.S.

(Lugar: Jarandilla de la Vera)



18:00 h. U.D. ZARZA REVEST. CREMAT - A.D. ALMENDRALEJO F.S.

(Lugar: Zarza de Granadilla)



18:30 h. GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA F.S. - GEFISCAL HERVÁS F.S.

(Lugar: Pabellón Diocles de Mérida)



20:30 h. OLIVENZA F.S. - A.D. MALPARTIDA F.S

(Lugar: Olivenza)



Domingo 17 de Octubre


11:00 h. C.D. TORREQUEMADA - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS

(Lugar: Torrequemada)